domingo, 8 de mayo de 2011

Toranzo: "Todavía estamos vivos"

Para el volante de Racing, las chances al título aún están al alcance. Sin embargo, del triunfo rescató el buen juego, la paciencia y la ventaja sacada en la tabla de las Copas. También confesó que su gol “fue un desahogo, pero Miguel me retó”.

“Lo necesitábamos, porque Racing no mereció perder todos los puntos que jugamos. Estamos contentos porque jugamos al fútbol, ante un rival que no nos jugó igual, fuimos pacientes. Entendemos a la gente que quiere que ganemos y nosotros también queremos lo mismo. Le dimos una alegría, que tanto se lo merece”. Así, Patricio Toranzo soltó, fuera de la cancha, la frustración que tenía contenida. Y contó el por qué de revolear la camiseta, tras su tercer gol en Racing: “Fue un desahogo, porque este equipo no se merece estar en esta situación. Se lo dije a Miguel y me retó un poquito, porque me sacaron la amarilla sin necesidad. Le pido disculpas al plantel y al cuerpo técnico porque fue una tontería lo que hice”.

Luego, advirtió: “Sacamos tres puntos de una cancha difícil”. Y continuó: “La ilusión la tenemos todos. Ya lo dije, si se acaba me quedo en mi casa. Estamos vivos todavía”.

“Arsenal no nos jugó de igual a igual. Entonces se hizo muy difícil; en una cancha chica nos cerraron los espacios. Pero nosotros sabemos a lo que jugamos”, analizó el volante.

Y, antes de subirse al micro de vuelta, felicitó a su compañero: “Valentín (Viola) tuvo el premio al esfuerzo de toda la semana. Es un buen jugador y, aunque es chico, en el entrenamiento deja todo. Se lo merece. Que disfrute con la familia”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario