miércoles, 6 de octubre de 2010

Fernández: "Me quiero quedar, pero eso queda en los dirigentes"

El juvenil José Luis Fernánedz se refirió a su situación contractual con la institución y sobre el próximo partido ante Independiente.

Si Giovanni Moreno es considerado la joya importada desde Colombia, podría decirse que José Luis Fernández es el gran tesoro surgido de las inferiores de Racing en los últimos tiempos. A pesar de que había sido relegado, en los últimos partidos demostró que le sobra personalidad y talento para defender los colores de La Academia. Ante cualquier incógnita sobre su futuro, José Luis Fernández advirtió en declaraciones al programa Un Buen Momento (Radio La Red): “Yo quiero seguir en Racing. Me quiero quedar por la gente, que me tiene un cariño enorme y me lo demostró, estoy agradecido con el técnico y mis compañeros. Mi representante sabe lo que yo quiero y veremos como termina”.

El brillante desempeño del jugador en los últimos partidos llevo a que su contrato empezará a quedarle chico y eso llevará a una puja entre su representante y la CD. “Para un pibe de 23 años, el contrato esta bien. Pero tengo que ayudar a mi familia y no me sobra mucha plata. Me alcanza para vivir y nada más”, explicó.

A pesar de que su deseo es continuar en el club, Fernández reconoció que no depende solo de él. “Eso queda en ellos (dirigentes). No se lo que van a hacer. Yo trato de entrenarme siempre igual y jugar. Del resto se ocupa mi representante. Si quieren retenerme, lo van a hacer”, afirmó.

Sobre su situación contractual, el juvenil aseguró: “Me ofrecen un contrato por objetivos. Hace 2 años y medio que estoy en primera (aunque a veces no jugaba) y nunca pedí nada. Creo que hoy me lo merezco. Vamos a ver como se da".

El próximo domingo Racing enfrentará a su clásico rival y para Fernández no se trata de contrincante desconocido. “Yo debuté en primera contra Independiente. En un 0 a 0 en cancha de Vélez. Debuté con Llop como volante. Estaba muy nervioso ese día”, contó el jugador. Y agregó: “Es un partido que genera mucha adrenalina, muchísimas ganas de jugarlo. Estamos muy bien, vamos a dejar todo para poder ganar. Venimos con buen envión, tenemos que ratificar lo hecho ante Huracán”.

En los últimos encuentros, Fernández tuvo la chance de volver a estar desde el arranque y de apoco poder afianzarse en el equipo. “Uno se entrena para que cuando le toque estar, hacerlo de la mejor manera. La clave estar en no bajar los brazos, hoy por suerte tengo un buen presente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario