miércoles, 13 de octubre de 2010

Hauche: "Yo y mis compañeros estamos tranquilos"

Luego de la dura derrota en el clásico, la voz del plantel fue la del ex Argentinos Gabriel Hauche, que entre otras cosas habló del partido que pasó, de la semana que se está viviendo y de lo que se viene.

Durante la mañana de ayer, un par de hinchas, se hicieron escuchar en la cancha auxiliar. Lugar donde hoy Racing volvió a entrenarse.

Luego de la práctica, “El Demonio”, dialogó con la prensa. En mención al partido y a la semana manifestó: “No estaba en los planes pasar una semana así. Del partido, no hay mucho para analizar, no tuvimos la fineza a la hora definir, me incluyo, tuve dos situaciones para poder concretar no se dio. La verdad que hicimos muchas situaciones de gol, no las pudimos concretar, el arquero tuvo una tarde maravillosa. Se jugó bien, se jugó mejor que Independiente, pero estos partidos son así y la diferencia se marcan en los arcos y lamentablemente después que ellos convirtieron no pudimos empatarlo”.

Mucho se cayó sobre la falta de actitud del equipo. En referencia a esto analizó: “Yo y mis compañeros estamos tranquilos, acá nadie tiene que rendirle exámenes a nadie, hay que rendir fin de semana a fin de semana. Se hicieron cosas positivas, pero no sirve de nada. Estamos mal porque perdimos. La diferencia estuvo en que ellos la metieron y nosotros no”.

Continuando con las cosas que dejó el encuentro agregó: “Fuimos agresivos de entradas. Independiente la primera situación que tuvo fue la del gol. Que fue un corner y se encuentra la pelota el defensor. Fue la primera situación seria de ellos. Nosotros lo fuimos a buscar”.

Pensar en pelear el torneo, entrar a una copa, se hace difícil. Más teniendo en cuenta que el equipo no es para nada regular. De esta irregularidad el ex Temperley dice: “Es una irregularidad que tienen todos los equipos del fútbol argentino salvo excepciones. En este partido que pasó nosotros también buscamos seguir con esta racha positiva. A todos nos dolió perder el clásico, pero si te seguís lamentando no te levantas nunca, por eso el fin de semana hay que tratar de ganar el partido y empezar a sumar de a tres nuevamente”.

Los objetivos deportivos que se pone el jugador son los siguientes: “Hay que tratar de todos los fines de semana quedarse con algo, si son los tres puntos, los tres puntos, sino empatar, pero hay que quedarse con algo. Y terminar lo más arriba posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario