viernes, 22 de octubre de 2010

Hauche: "El clásico va a ser palo a palo"

El delantero de Racing, Gabriel Hauche, aseguró que el próximo partido frente a River en el Monumental será de ida y vuelta, con mucho juego y el que este más fino dentro del área, será el que se lleve la victoria.

El delantero proveniente de Argentinos Juniors y hoy en día titular de la Academia, habló luego de la práctica en conferencia de prensa y aseguró que el próximo partido frente a River el sábado en el Monumental a partir de las 16.20, será muy importante para seguir sumando puntos y para crecer como equipo.

Luego del gran rendimiento en los últimos 45 minutos en la fecha pasada frente a Argentinos Juniors como local en el Cilindro de Avellaneda, Hauche anhela con poder mantener dicho nivel y demostrarlo en el siempre difícil, estadio de Núñez. “Ojala podamos volver a hacer lo mismo que hicimos en el segundo tiempo contra Argentinos y conseguir los tres puntos para seguir mirando alto”, aseguró quien lleva la numero 9 en su espalda.

La falta de gol que mostró Hauche frente a Independiente, es un tema que lo mantiene intranquilo. Pese a esto, expresó: “El gol lo tiene que hacer cualquiera, tenemos que conseguir los tres puntos”. Además, hizo hincapié en la gran actuación que viene consiguiendo el arquero rival, Juan Pablo Carrizo y analizó como será el momento de definición de las jugadas. “Habrá que estar tranquilo a la hora de definir, Carrizo viene de grandes actuaciones pero habrá que aprovechar las situaciones de gol que se nos presenten”.

También, comentó como ve el desarrollo del encuentro en base a las fechas que pasaron y, teniendo en cuenta, como Ángel Cappa, hace jugar a sus equipos. “Un partido donde va a haber mucho juego. De ida y vuelta. Con mucha intensidad, es nuestra idea y el que este mas fino dentro del área rival va a ser el que salga victorioso”. A su vez, remarcó: “A nosotros nos gusta lo mismo que los equipos de Cappa. Tener mas juego asociado de mitad de cancha para adelante, asegura un buen resultado”.

Según Gabriel Hauche, no hay que desesperarse a la hora de intentar ponerse por encima en el marcador ya que los nervios y la ansiedad te terminan perjudicando. Según el, todavía quedan muchos puntos en juego y sumar de a tres será una buena manera de terminar lo más arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario