lunes, 18 de octubre de 2010

Arrancó una nueva semana

Después de haberle ganado a Argentinos Juniors por 2-1 en el Cilindro, el plantel entrenó esta tarde a partir de las 17 en Avellaneda. Típica práctica post-partido en donde hubo ejercicios regenerativos, gimnasio y fútbol reducido.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvieron a los entrenamientos luego de dar vuelta el resultado frente a Argentinos Juniors el domingo pasado. El plantel se entrenó con total normalidad a partir de las 17 en donde los que fueron titulares realizaron ejercicios regenerativos y de elongación para luego pasar a las tareas de gimnasio. Mientras, aquellos que no fueron de la partida frente a los de la Paternal o no pudieron ingresar, realizaron partidos de fútbol reducido.

A un costado de la cancha, se encontraba Pablo Lugüercio quien ya casi esta totalmente recuperado de la contractura que lo dejó afuera del partido de ayer. Por otra parte, Iván Pillud ya recibió el alta médica y en estos días estará entrenando a la par de sus compañeros para ponerse a punto en lo físico luego de estar ausente varios meses.

La semana de entrenamientos, de cara a lo que será el próximo sábado a partir de las 16.20 una nueva edición del clásico frente a River Plate en Núñez, seguirá mañana por la mañana con una práctica en el estadio y el miércoles, en tanto, habrá un ensayo de fútbol por la tarde para ir definiendo quienes integrarán el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario