jueves, 14 de octubre de 2010

Giovanni no se entrenó, pero iría de entrada

El colombiano, quien disputó un amistoso para su selección el pasado el martes, aún no se reincorporó al plantel albiceleste y, en la práctica de fútbol de esta tarde, su lugar fue ocupado por Mario Sosa, saliendo Braian Lluy del equipo principal. Igualmente, se prevé que Moreno retorne mañana y su vuelta a la titularidad estaría prácticamente confirmada. Además, otro que no pudo entrenarse fue Pablo Lugüercio, quien aún no se recuperó de una contractura en el cuadriceps derecho, que lo podría marginar del encuentro del domingo. Claudio Bieler reemplazó al “Payaso” e hizo dupla con Gabriel Hauche.

Giovanni volvió de Estados Unidos (ahí disputó el partido internacional) esta mañana, quería participar del entrenamiento con sus compañeros, pero el profesor Guillermo Cinquetti prefirió darle el día de descanso, para que se reincorpore mañana en óptimas condiciones. El enlace, que es una pieza clave en el esquema de Miguel Russo, tendría un puesto asegurado ante Argentinos Juniors.

Distinta es la situación de Lugüercio, quien además de estar pasando un mal momento futbolístico, sufre una contractura en el cuadriceps que no le permitió participar de la práctica vespertina. Encima, Bieler lo suplantó y convirtió uno de los tres goles que señalaron los titulares, que derrotaron a los suplentes por 3-2. Los otros dos tantos los marcó Hauche, mientras que Nicolás Sainz y Valentín Viola anotaron para el conjunto alternativo. “Payaso” o “Taka” sería una de las dudas del DT.

El equipo principal alineó a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Sosa; Hauche y Bieler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario