domingo, 31 de octubre de 2010

Un sábado de trabajo

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de Avellaneda pensando en el próximo encuentro ante Arsenal. Fútbol mezclado, dos que estuvieron y tres que trabajaron diferenciados.

Pese a que falta mucho tiempo para el próximo partido por los puntos, Racing no descansa y en esta ocasión, sábado por la mañana, hubo trabajos físicos y práctica de fútbol forman en la cancha auxiliar de Avellaneda.

El partido de futbol duró 55 minutos y tuvo protagonistas mezclados: participaron del mismo titulares con suplentes.

Los dos jugadores de Racing que se encontraban entre algodones, Giovanni Moreno e Iván Pillud, pudieron realizar este ensayo formal. Por otro lado, Marcos Cáceres, Brian Lluy, Claudio Bieler y Gabriel Hauche no participaron del mismo y trabajaron diferenciados simplemente por motivos de precaución.

Como se sabe desde hace unos días, el único cambio que realizará el técnico de Racing para enfrentar al equipo de Sarandí, el sábado 6 de noviembre a las a las 18.30 horas, será Bruno Zuculini en lugar de Claudio Yacob.

Entonces, el equipo que saldrá a la cancha será: De Olivera; Cáceres, Martinez, Aveldaño y Cahais; Toranzo, Zuculini y Fernández; Giovanni; Hauche y Bieler

Por último, el plantel volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana y esta vez, entrenará en el estadio, al igual que el resto de la semana, salvo el miércoles, cuando habrá práctica formal de fútbol por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario