martes, 12 de octubre de 2010

Uno por uno en el clásico

Racing volvió a perder ante Independiente y estas son las calificaciones de los jugadores académicos.

De Olivera (6): Sin responsabilidad en el gol. Se mostró seguro y permitió mantener las esperanzas con buenas intervenciones.

Marcos Cáceres (3): Perdió increíblemente a Báez en el gol. Una desconcentración tal no se puede cometer en ningún momento del partido, menos en la ultima jugada de un tiempo.

Matías Martínez (5): Sin mostrar el aplomo habitual no paso sobresaltos. Navarro le tapó un cabezazo.

Lucas Aveldaño (5): Se las arregló con los que se tiraron a su sector sin apuros. Tuvo dos de cabeza, la primera se la sacó maravillosamente el arquero y en la segunda le erró al arco.

Matías Cahais (4): Regaló varias salidas y no jugo con la voracidad que indicaba el partido.

Brian Lluy (4): Muy flojo para ser el reemplazante de Moreno. No tiene la culpa. Intentó, nada más.

Claudio Yacob (5): No estuvo preciso con la pelota y perdió varios rebotes. Corrió el partido de atrás. Lo salva que su compañía es Toranzo…

Patricio Toranzo (2): Tenía la responsabilidad de armar el juego y estuvo lejos de la tarea encomendada. No ayudó en la contención, no tomó riesgos con los pases, siempre lateralizó y las opciones que tomó fueron incorrectas. Lo positivo: generalmente tiró bien los centros. No alcanza.

José Luis Fernández (5): Le faltó el futbol, tuvo la voluntad de siempre.

Pablo Lugüercio (3): A los 20’ minutos del PT debió ser reemplazado por Bieler. No aguantó ninguna y llegó mal perfilado siempre, contra una floja defensa.

Gabriel Hauche (4): Tuvo cuatro chances claras de gol y no capitalizó ninguna. Jugó bien la primera mitad del PT. En el complemento desapareció.

Claudio Bieler (5): Debía haber ingresado en el PT. Ante una defensa tan lenta y abierta era primordial su presencia para unir líneas y descargar. La que tuvo lo encontró sin demasiado ángulo.

Lucas Castromán (2): Todos los partidos tiene más peso… corporal. Un tiro de lejos y nada más. Si juega como está es responsable, al igual que el que lo pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario