viernes, 8 de octubre de 2010

Lluy: "En la calle me gritan guardate la mano"

Siempre se manejó como la primera opción para reemplazar a Giovanni Moreno. En la práctica de ayer (jueves) Russo paró un 4-4-2 y lo ubicó sobre la derecha de la mitad de cancha. Brian Lluy quiere su revancha.

“Fue difícil, más que nada por el penal. Si bien fue dudoso, al que se lo cobraron fue a mí. No por eso lo voy a jugar como una revancha, como varios me han dicho en la semana. Eso lo dejamos atrás, hoy es otra situación”, adelantó el defensor sobre el ultimo clásico jugado fuera de casa. Aunque intente minimizarlo y sin la intención de acentuar en el último partido con victoria local, varios son los que le recuerdan aquella mano en el reestreno del Libertadores: “Todo el mundo quiere ganar este partido. La gente en la calle, muchas veces, me grita guardate la mano. Tranquilo, son cosas que pasan”.

El mismísimo Presidente de Racing hizo alusión al momento en el que llega la Academia al clásico, sin embargo el futbolista le baja los decibeles a las responsabilidades de Racing: “Son partidos aparte, no interesa como llegue uno u otro. La responsabilidad la vamos a tener los dos. No importa que ellos vengan mal, no por eso vamos a tener más responsabilidades nosotros”. De todas formas, no pudo evitar rescatar el buen momento que vive el equipo tras tres partidos sin derrotas al declarar que “venimos en un buen nivel, eso es bueno. Pero insisto, es un partido aparte”.

El debate futbolístico se traslado a la posición que ocupará Patricio Toranzo. Indistintamente de que es un hecho que Racing se presentara con cuatro volantes en fila, algunos medios recalcaron que el ex Huracán se ubicara como enlace. Brian Lluy allano el camino: “Si bien Pato (Toranzo) se va a tirar como enganche o doble cinco adelantado, la idea inicial es salir con línea de cuatro en el medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario