viernes, 8 de octubre de 2010

Cada vez nos falta menos...

El plantel de Racing se entrenó esta mañana pensando en el próximo encuentro que deberá afrontar: el domingo desde las 14.10 hs ante Independiente, en el estadio Libertadores de América.

Cada vez falta menos para el encuentro que tanto jugadores como hinchas se mueren por jugar. El clásico de Avellaneda se encuentra a la vuelta de la esquina y no tiene que haber margen de error, todo tiene que salir a la perfección.

En busca de esa excelencia, el plantel de Racing se entrenó esta mañana. La práctica se basó en la precisión del ataque académico y en la concentración de la defensa.

Los jugadores de la Academia se encontraban divididos en 3 grupos. Dos de ellos actuaban defendiendo uno de los arcos y el restante intentaba atacar a uno de esos grupos.

Uno de los dos grupos de defensa se encontraba defendiendo uno de los arcos y el restante defendía la otra portería. El equipo que atacaba tenía que conseguir marcar un gol y, en caso de que alguno de los defensores le robe la pelota, tenían que encarar para el otro arco donde lo estaban esperando los demás.

El jugador de Racing Matías Cahais se entrenó con normalidad. Ayer el ex Boca, luego de un choque con Colombatti, recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho y debió retirarse por precaución.

Dos de los delanteros de la “Academia”, Pablo Lugüercio y Claudio Bieler, se fueron antes de que finalice el entrenamiento ya que se encontraban agotados y el técnico de Racing, Miguel Ángel Russo, no los quiso seguir exigiendo.

Los 11 titulares que parará el entrenador albiceleste el domingo en el campo de juego serán: De Olivera; Cáceres, Martinez, Aveldaño y Cahais; Lluy, Yacob, Toranzo y Fernández; Lugüercio y Hauche.

En el banco de suplentes se encontrarán: Fernández, Ayala, Licht, Zuculini, Castromán y Bieler. El lugar que falta se lo disputarán entre Benítez y Ruspuella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario