miércoles, 20 de octubre de 2010

Cahais: "Lo que nos falta, es mayor regularidad"

El defensor de Racing, Matías Cahais, habló hoy en conferencia de prensa luego del entrenamiento y aseguró que conseguir mayor regularidad en los partidos es lo que le está faltando al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Uno de los defensores indiscutidos que presenta la última línea del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, habló sobre las fechas que pasaron y sobre el futuro inmediato de Racing, que será el encuentro frente a River el próximo sábado a partir de las 16.10 en el Monumental de Núñez.

Sobre el último partido que disputó la Academia (frente a Argentinos Juniors de local), Cahais comentó: “Pudimos sacar un buen triunfo pese a que no habíamos arrancado bien. La semana la tenemos que aprovechar para seguir mejorando en lo que queda”.

Con respecto al duro cotejo que se avecina, el defensor expresó: “River tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha hacía adelante, nosotros también”. Además, dijo: “El que mejor maneje la pelota y aproveche mejor las situaciones. Al marcar, vamos a poder manejar la pelota con más tranquilidad”.

Uno de los temas más polémicos de la semana, se generó en Mendoza cuando River enfrentó a Godoy Cruz y una actuación bastante polémica del arbitro dejó en evidencia un posible boicot de los colegiados para con el conjunto de Ángel Cappa. “El réferi será observado y hará su trabajo como nosotros haremos el nuestro y damos lo mejor de nosotros. Se puede equivocar como nos equivocamos nosotros. No creo que hagan nada a propósito”, aseguró Cahais.

Debido a su pasado en el conjunto de la Rivera, Cahais expresó que para el no es especial enfrentar a River por el hecho de haber vestido la camiseta de su archi rival. Sin embargo, expuso: “Es algo especial porque es River y encima en cancha de ellos. Quiero ganarlo como todos los partidos”.

“Lo que nos esta faltando es la regularidad. En los momentos que mejor estamos, dejamos de jugar al ritmo que veníamos y nos hacen un gol y después es todo cuesta arriba”, concluyó Matías Cahais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario