domingo, 24 de octubre de 2010

Uno por uno ante River

Racing empató en Nuñez y nosotros te contamos como vimos a cada jugador

Jorge De Olivera (4): Sin ser directamente responsable en el gol, podría haber hecho más. Nunca te gana un partido.

Marcos Cáceres (5): No está teniendo su mejor campeonato. Igualmente, River no daño por su sector.

Matías Martínez (5): A diferencia de Aveldaño, por momentos controló a Pavone. De arriba ganó todo.

Lucas Aveldaño (3): No anticipó, le aguantaron todas las pelotas y el gol llega por su sector. Salió lejos con Funes Mori y Buonanotte ganoó sus espaldas increíblemente. Lo positivo: devolvió varias de arriba.

Matías Cahais (4): Lo poco que generaron los de Cappa fue por su lado. Resaltar que juega al lado de “camión”, algo nada fácil.

Patricio Toranzo (6): Todas las pelotas pasan por sus pies: cuando acierta el rival corre riesgo, cuando falla es muy insultado. Es uno de los pocos que entiende al colombiano.

Claudio Yacob (5): Uno de los partidos más flojos del torneo para el capitán. Así y todo este puntaje. El día que el motor académico no esté, se va a extrañar.

José Luís Fernández (4): Al zurdo esta vez, le toco enfrentar a Ferrari que subía, Rojas que estaba y Buonanotte que jugaba a sus espaldas. En ofensiva dañó poco a diferencia de otros encuentros.

Giovanni Moreno (7): Dentro del partido malo que se jugó fue de lo mejor. Destellos de buen fútbol, pisadas mágicas y un gol bárbaro. Lo vuelven a poner como el jugador del partido a pesar que en el segundo tiempo no apareció mucho.

Gabriel Hauche (4): Liviano, fácil de marcar y no manejó bien los contragolpes. Nuevamente lejos de aquel “demonio” de Argentinos.

Claudio Bieler (4): Perdió todas las divididas, participó poco del juego y en el primer tiempo luego de un pase de G10 se apuró. Igualmente tiene que jugar. Con un bombazo el travesaño casi da vuelta las cosas.

Lugüercio, Castromán y Licht: no jugaron el tiempo suficiente como para ser calificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario