domingo, 24 de octubre de 2010

Las voces de Núñez

Giovanni Moreno, Claudio Yacob y el propio Russo dieron rápidamente sus puntos de vista tras la parda en el Monumental.

Racing había marcado por última vez de visitante en la victoria en La Boca en la fecha 2. La confirmación de Moreno como el destacado del equipo coincide con la vuelta al gol de fuera de casa. A su vez, bienvenido sea el buen rendimiento del “10” fuera de Avellaneda. Hasta hoy, una de sus cuentas pendientes.

“Estoy contento por lo personal. Pero te queda esa molestia porque podríamos haber hecho más. Nos descuidamos en el segundo tiempo, nos hicieron un gol desde el camerino y da bronca porque se había hecho un buen partido”, señalo el astro inmediatamente finalizado el juego. En línea con el primer punto de vista, coincidió con la pregunta de los medios sobre el impacto del empate tempranero: “Sí, puede ser. Fue un partido difícil, complicado, el desgaste lo hicimos en la primera parte y se fue todo lo que hicimos en el primer tiempo en un minuto. Creo que tenemos que corregir pronto eso”.

En el camino al micro visitante se paro unos instantes con los medios el capitán, Claudio Yacob. Sin profundizar demasiado dijo “que este era un partido para afianzarnos. Lamentablemente no pudimos sostener la diferencia”. El jugador mas regular de Racing en la competencia no estará el domingo ante Arsenal por haber llegado a la quinta amarilla.

Tras una larga espera y en una “conferencia” armada a los tirones, el DT albiceleste apareció en escena para dejar apenas algunas exclamaciones del empate: “Lo del PT fue bueno, con cosas interesantes del equipo. Nos esta faltando el ultimo golpe, el golpe de nocaut. Pero no hay alternativa, eso se logra trabajando, con tiempo”, remarco con una sorprendente disfonía producto de las indicaciones vertidas en el complemento a sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario