martes, 19 de octubre de 2010

En Racing preocupa la desiganción del árbitro para el partido con River

Como consecuencia de la repercusión que tuvo la mala actuación de Federico Beligoy en el partido entre Godoy Cruz y River y los posteriores reclamos de la gente "millonaria", en Racing hay preocupación por el árbitro para el clásico.

Aunque los dirigentes de la "Academia" no lo hayan manifestado públicamente, sí dicen por lo bajo que están preocupados por la determinación que se conozca hoy por la noche sobre quien dirija el clásico entre River y Racing, que se jugará el sábado desde las 16.20 horas. Esto se debe a las quejas que hicieron en River por la actuación de Beligoy y en Avellaneda temen que en el "Monumental" haya una devolución de gentilezas. En la misma línea de los directivos, está Miguel Angel Russo.

Para el encuentro del sábado ya están descartados, además de Beligoy, que será "parado", Rafael Furchi (dirigió a River hace una fecha), Pablo Lunati (dirigió a Racing frente a Independiente) y Néstor Pitana (arbitro en la última presentación de la "Academia"). Así, los principales candidatos son Patricio Loustau, Diego Abal y Saúl Laverni.

Por otra parte, en lo que respecta a lo futbolístico, el plantel continúa con su preparación para el clásico y la idea de Russo es no modificar el esquema, aunque esto no significa que no haya un cambio. Y esto se debe a que Pablo Luguercio ya está recuperado de la molestia muscular que le impidió estar frente a Argentinos y podría volver al equipo. Por lo tanto, Russo duda entre el regreso del "Payaso" o la continuidad de Claudio Bieler.

Entonces, y teniendo en cuenta que la práctica formal de fútbol se realizará mañana por la tarde, los probables titulares son: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Bieler o Luguercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario