miércoles, 6 de octubre de 2010

Licht asoma como una variante

Miguel Ángel Russo todavía no definió cuál será el once inicial que enfrentará a Independiente, en el clásico que se disputará el próximo domingo, a las 14.10. La duda pasa por quién reemplazará a Giovanni Moreno. Como el DT quedó muy conforme con el rendimiento de Patricio Toranzo, quien se desempeñó en la derecha del mediocampo, Bruno Zuculini se perfilaba como el gran candidato a ingresar. Sin embargo, el juvenil se entrenó toda la semana con el seleccionado Sub-20 y habría perdido terreno en la “pelea” por el lugar vacante que dejó el colombiano. Entonces, los que quedarían con más chances serían Braian Lluy y Lucas Licht, que podría entrar por izquierda y se soltaría José Luis Fernández, como una especie de enlace. Mañana habrá una práctica de fútbol y se aclarararía el panorama.

En el caso de que ingrese Lluy, que se ubicará por la banda derecha, Toranzo se soltaría como enganche. Y si al que le tocara entrar sería Licht, Fernández tendría más libertades. En cambio, una posible vuelta de Zucu (no tuvo minutos en el Apertura), que pareciera lo más difícil, dejaría al ex Huracán como número “8” y Bruno acompañaría a Yacob en la parte interna del mediocampo.
 
Hay diez nombres confirmados: De Olivera, Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais, Toranzo, Yacob, Fernández, Lugüercio y Hauche. Mañana, en el ensayo de fútbol vespertino, podría conocerse el apellido que falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario