martes, 12 de octubre de 2010

Racing se entrenó después de perder el clásico

Entre caras largas y algunos insultos de los hinchas, el plantel practicó en Avellaneda. Lugüercio entrenó diferenciado. Por decisión de Russo, cuatro jugadores claves no estuvieron en la Reserva, que empató cero a cero ante Independiente.

Racing volvió a Avellaneda con otra derrota en el clásico a cuestas. Entre caras largas y algunos insultos de los hinchas, el plantel volvió a entrenarse de cara al próximo compromiso que será ante el último campeón, Argentinos.

Durante la práctica (que duró un poco más de una hora) los jugadores que fueron titulares en el clásico realizaron tareas en el gimnasio. Los suplentes y jugadores no convocados hicieron fútbol reducido.

Pablo Lugüercio entrenó de manera diferenciada (y mañana también) por una molestia en el Cuádriceps derecho.

En cuanto a los lesionados del plantel, Damián Ledesma e Iván Pillud continuaron su rehabilitación en la cancha auxiliar. En dos semanas, el defensor recibirá el alta médica.

Por otra parte, Giovanni Moreno regresará al país el jueves y como Racing ese día se entrenará por la tarde, la idea es que el colombiano pueda participar de esa práctica.

Durante el entrenamiento de hoy, dos hinchas increparon al plantel por su actuación en el clásico y hubo un jugador que devolvió los agravios: Claudio Bieler. El ex Liga de Quito respondió con insultos y fue separado por el resto de los jugadores antes de que la situación pasara a mayores. Los simpatizantes fueron separados por la seguridad.

Por otra parte, la reserva de La Academia empató en cero ante el Rojo, a pesar de que Miguel Ángel Russo no le cedió cuatro jugadores vitales al equipo comandado por Juan Barbas (que va puntero en el campeonato junto a River). Por decisión de Russo, no estuvieron Gonzalo García, Nicolás Sainz (el capitán), Mario Sosa y Luís Benítez.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana pensando en Argentinos y en obtener una victoria que permita dejar atrás el tremendo traspié ante Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario