miércoles, 13 de octubre de 2010

Segundo entrenamiento de una semana para el olvido

El plantel práctico en Avellaneda y los jugadores fueron divididos en dos equipos de diez jugadores para hacer fútbol (aunque no se trató de un partido formal). Claudio Bieler tendría una oferta de un equipo de Arabia Saudita.

La semana posterior al clásico suele ser un oasis de tranquilidad para el equipo que acapara la victoria y una condena para aquel que pierde a manos del eterno rival. Y una vez más a Racing le toca transitar el sinuoso camino de la derrota con la mente puesta en el próximo rival, Argentinos.

El plantel se entrenó en Avellaneda y, luego del habitual precalentamiento, los jugadores fueron divididos en dos equipos de diez jugadores para hacer fútbol (aunque no se trató de un partido formal).

En un equipo estuvieron: De Olivera, Lluy, Ayala, Aveldaño, Sainz; Benítez, Yacob, Fernández, Castroman y Bieler. Y en el otro se alinearon, Roberto Fernández, Cáceres, Martínez, Cahais, Licht; Toranzo, Mayorga, Gonzalo García, Sosa y Hauche.

Durante el ejercicio, algunos jugadores cambiaron de color de pechera y de equipo. Cáceres y Hauche marcaron un gol. Además, en la cancha auxiliar, entrenaron diez juveniles.

Una vez finalizado el entrenamiento, Bieler, Hauche y Licht ensayaron la definición frente a De Olivera.

Lugüercio volvió a entrenar diferenciado (aunque mañana lo hará con normalidad) mientras que Iván Pillud se realizó los últimos estudios antes de recibir el alta médica.

En las últimas horas se supo que Claudio Bieler hizo llegar a su representante una oferta de Al-Shabab de Arabia Saudita, equipo que es dirigido por Jorge Fosati (fue entrenador de Taca en Liga de Quito). Además, una versión indica que hacia el final del torneo Lanus podría volver a la carga por el delantero.

Racing volverá a entrenar mañana a partir de las cuatro de la tarde. Los próximos compromisos de La Academia son: Argentinos (domingo a las 18:10, dirigido por Pittana), River (sábado 23 a las 16:10) y Arsenal (domingo 31 a las 18:20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario