lunes, 18 de octubre de 2010

La conferencia de las disculpas

Dos jugadores del plantel de Racing, Claudio Yacob y Matías Martínez, se encargaron de pedirle disculpas a todos los hinchas, luego de haberse ido de la cancha, una vez finalizado el encuentro, sin despedirse de la multitud que se hizo presente en el estadio Juan Domingo Perón.

En la tarde de hoy, los jugadores Claudio Yacob y Matías Martínez brindaron una conferencia de prensa ofreciéndole disculpas públicas a los simpatizantes académicos.

El capitán de la Academia tomó el micrófono y sin pelos en la lengua declaró lo que varios integrantes del plantel querían comunicar: “Le pedimos perdón al hincha de Racing porque no se merecía eso, pero no fue algo premeditado. Surgió así dentro de la cancha y punto. Lo que pasó fue que vivimos una mala semana y eso, sumado a los insultos de la gente, nos hizo reaccionar así”.

El hombre surgido de las canteras del club explicó: “Después en el vestuario nos dimos cuenta del error y por eso hoy estamos acá ofreciendo nuestras disculpas”.

“Creemos que la gente tiene derecho a expresarse, incluso cuando está descontenta. Estamos listos para soportar insultos, el juego es así, pero cuando se pasa la línea, no está bueno” comentaba Yacob haciendo mención al episodio particular que le toco vivir a Brian Lluy: un grupo de hinchas le rayaron el auto ya que trascendió que el defensor habría salido a bailar la misma noche en la cual Racing perdió el impartido más importante del campeonato, ante Independiente.

El capitán expresó lo que, según contó, siente el plantel “Esto que estamos haciendo nosotros ahora es algo que fue consensuado por todo el grupo y el cuerpo técnico, porque queremos ponerle un punto final a la situación y seguir para adelante, pensando en ganar el próximo sábado el clásico con River".

El defensor de la Academia Matías Martínez también manifestó lo que sentía: "Cuando seis o siete hinchas vinieron al entrenamiento para insultar y el mal momento que pasó Brian Lluy cuando le dañaron el auto predispuso mal al grupo".

“No era la intención herir a la gente. Queremos ponerle un punto final a esto, para encontrarnos en el próximo partido" pedía Martinez. Esa unión que parece haberse terminado de quebrar ayer, todo había empezado tras la derrota en el clásico de Avellaneda.

El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, y otros integrantes del grupo (Giovanni Moreno, Patricio Toranzo y De Olivera) ya habían pedido las disculpas públicas previas a esta conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario