viernes, 22 de octubre de 2010

Por Quinteros vamos a salir...

El plantel de Racing se entrenó esta mañana pensando en el encuentro del sábado ante River en el monumental. Equipo confirmado, expectativas el máximo y una formación ofensiva.

Como es costumbre en los días viernes, el plantel dirigido tácticamente por Miguel Ángel Russo realizó ejercicios de pelota parada y los típicos movimientos posicionales.

Durante los entrenamientos de la semana, varios fueron los jugadores que no pudieron disputarlos por algunas molestias.

Uno de ellos fue Giovanni Moreno quien ya se encuentra completamente recuperado de la gastroenteritis que lo aquejaba. Por el lado del defensor Lucas Aveldaño, también no tiene riesgos de disputar el clásico, un golpe en su rodilla izquierda lo había dejado afuera del entrenamiento del miércoles.

En la delantera jugará un tridente muy ofensivo: Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Claudio Bieler. El jugador Pablo Lugüercio quedará afuera de la formación titular pese a que ya se recuperó de la contractura que lo había dejador afuera del partido frente Argentinos.

Los 18 concentrados que eligió Miguel Ángel Russo para buscar la victoria en el monumental son: De Olivera y Roberto Fernández; Cáceres, Ayala, Martínez, Aveldaño, Cahais y Licht; Lluy, Yacob, Zuculini, Toranzo y José Luis Fernández; Moreno y Castromán; Hauche, Bieler y Lugüercio.

En la lista de convocados quedaron afuera Viola y Sosa. El primero de estos dos profesionales había jugado unos minutos en el último encuentro que la Academia le ganó por 2 a 1 al bicho de la paternal.

La formación titular será: Jorge De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Yacob, Fernández; Moreno; Hauche y Bieler.

El jugador estrella de la Academia declaró en la semana: “River es un equipo que le gusta jugar, que le gusta tener la pelota. A mí en lo personal me gusta jugar contra equipos así, que juegan y dejan jugar”, mientras que Matías Cahais anunció: “El que mejor maneje la pelota y aproveche mejor las situaciones. Al marcar, vamos a poder manejar la pelota con más tranquilidad”.

Ya lo dijeron los protagonistas del espectáculo, va a ser un partido con muchas situaciones de gol y un encuentro que los dos, se mueren por ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario