martes, 19 de octubre de 2010

Gio: "Me gustaría participar más del juego"

Tras el gran partido del domingo, Giovanni Moreno enfrentó los micrófonos nuevamente. Tras la práctica el colombiano habló en rueda de prensa.

Después del buen partido que jugó ante Argentinos, el “cafetero” espera mejorar en lo futbolístico en el próximo clásico, ante River. A su vez dio su opinión por lo vivido en la previa del último cotejo: “La verdad es que el clima influye, por lo que se había vivido en el clásico. Pero nosotros tenemos que reponernos siempre a todo porque sino nos va a afectar”.

A su vez, se explayó sobre su rendimiento ante el “Bicho”: “Aparte de los goles creo que no fue un gran partido mío, no tuve mucho contacto con la pelota. Los goles hacen ver las cosas diferentes. Creo que tengo que mejorar muchas cosas”. En el aspecto personal subrayó que “me gustaría participar más del juego. Tener un equipo que sea sólido va a ayudar mucho”.

Las sensaciones de jugar en un escenario histórico como el Monumental son claras: “Aparte de River todo lo que lo rodea, la motivación es estar en el equipo titular de Racing. Ahora tengo que disfrutar esto”.

Continuando en la línea de análisis sobre el elenco de Cappa, dijo que “River es un equipo que le gusta jugar, que le gusta tener la pelota. A mí en lo personal me gusta jugar contra equipos así, que juegan y dejan jugar”.

Sin dudas, es uno de los jugadores mas autocríticos: “Es difícil tener una regularidad durante los 90 minutos. Lo que hay que hacer es estar tranquilo, para que cuando aparezcan esos momentos poder definir”.

Y cerró: “Nunca me preocupo por ser figura sino porque el equipo gane. Así podemos tener una semana tranquila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario