lunes, 18 de octubre de 2010

“Le estoy agradecido a la gente”

A pesar de que los hinchas tuvieron una reacción muy dura con los jugadores, Giovanni Moreno fue el único que se salvó. Su gran respeto hacia la gente, sus dos goles de hoy para dar vuelta un partido complicado y sus lujos permanentes hacen que los racinguistas se deleiten con el colombiano que, esta noche, recibió una ovación cuando fue reemplazado y nuevamente cuando finalizó el partido y se quedó solo en el campo de juego, dialogando con algunos medios. “Le estoy muy agradecido a la gente”, manifestó demostrando una sensación completamente distinta a la que sienten la mayoría de los jugadores. Y en cuanto a la reacción de sus compañeros, aseguró: “No vi que no los hayan saludado. Sinceramente no sabía que esto iba a pasar”.

El enlace de La Academia también le tiró flores a la gente explicando que ellos tuvieron mucho que ver con la remontada. “Sabemos que la gente de Racing se caracteriza por el apoyo y eso es un plus que nos da a nosotros para dar vuelta un partido”, elogió.

En lo que respecta a lo futbolístico, el zurdo analizó: “Creo que fue un encuentro muy difícil donde la pelota estaba muy dividida y había mucha lucha. Igualmente el equipo venía jugando bien, pero el gol en contra fue un golpe muy fuerte”. Y en base a su actuación personal, continuó: “Fue un partido donde no tuve mucho contacto con la pelota, por suerte puede hacer los dos goles”.

A pesar de que no estuvo en la derrota ante Independiente, el colombiano aseguró: “Siempre se necesita ganar, pero más aún cuando venías de perder en un clásico”.

Por último, Gio halagó a uno de sus compañeros de ataque. Justo ese que no pasó una buena semana y que no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador. “El segundo gol es de Bieler porque hizo todo él. Lo único que tuve que hacer fue empujarla”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario