viernes, 29 de octubre de 2010

Trabajos físicos en Avellaneda

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda. Realizaron trabajos físicos y fútbol reducido, ya está la formación y un nuevo horario cambió los planes.

En plantel académico realizo distintos trabajos físicos, algunos de potencia. Luego se realizaron varios partidos de fútbol reducido, con los jugadores mezclados.

Giovanni Moreno venía con problemas estomacales desde hace dos semanas, por lo que llegó con lo justo ante River. Ante estas dificultades no había podido estar presente en los entrenamientos del lunes y del martes, pero ayer volvió y hoy se encuentra completamente recuperado.

Con Moreno confirmado para el próximo encuentro de Racing ante Arsenal, la duda pasaba por la rodilla de Cáceres. El paraguayo había sufrido un leve esguince en su rodilla izquierda pero ya se encuentra en excelente condiciones, aunque hoy no jugó en los partidos de fútbol reducido por precaución.

Este retraso en el fútbol argentino por la muerte de Néstor Kirchner le va a venir bien al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo para tener más días de práctica y para que sus soldados se terminen de recuperar.

Además, el juvenil Bruno Zuculini ocupará el lugar del capitán Claudio Yacob, quien no se puede hacer presente en la formación titular ante el equipo de Sarandí ya que llegó a la acumulación de 5 amarillas. Ese sería el único cambio.

Por otro lado, Iván Pillud podrá jugar el partido de reserva ante Arsenal y tendrá la oportunidad de estar, por lo menos, 45 minutos adentro del campo de juego.

Mañana el plantel de la Academia entrenará por la mañana y, según lo que se pudo averiguar, la semana que viene Russo y sus muchachos trabajarán todos los días en los mismos horarios, salvo el miércoles que se haría fútbol por la tarde.

Por último, el partido entre Racing y Arsenal tiene nuevo día y horario. El encuentro se disputara el sábado 6 de noviembre a las 18.30 horas en el estadio Juan Domingo Perón y el arbitro será el mismo Carlos Maglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario