jueves, 7 de octubre de 2010

No hubo reunión por Fernández

Tras esperar casi una hora y media a Pablo Podestá, el jugador y su represente se retiraron sin haber podido dialogar sobre su contrato. El dirigente no avisó sobre el faltazo. El profesional corre el riesgo de quedar libre y ya hay un equipo interesado en sus servicios.

“Me quiero quedar, pero eso queda en los dirigentes”. Esta fue la frase que utilizó este medio como portada para la nota que tenía las declaraciones más destacadas de Fernández en radio La Red. Tranquilamente, caería bien el mismo título para este momento, ya que la charla que habían acordado las partes (dirigentes, jugador y apoderado) no se dio nunca por la no presencia de Racing. La reunión iba a abordar, entre otros temas, la mejora contractual del profesional.

Tras una larga espera el jugador decidió partir, ya que el plantel profesional estaba convocado para el entrenamiento vespertino y no iba a poder arribar en tiempo y forma. Lo mismo hizo su representante. En tanto que el Vicepresidente (Pablo Podestá) no avisó de la suspensión de la reunión, aunque posteriormente acusó problemas de salud.

Recordemos que este es un tema que viene teniendo un tratamiento desde hace algunos meses, cuando el representante del jugador pidió una suba en los haberes de su apoderado. Hoy José Luis Fernández percibe el sueldo más bajo del plantel, siendo uno de los jugadores más valorados (este medio lo calificó como la figura ante Huracán). Sin embargo, su contrato vence en junio del año próximo y aun no hay respuestas sobre su continuidad. Es más, se dio a conocer que de abonar seis meses de sueldo por adelantado, ya sea por un club o Miguel Pires, el futbolista quedaría en libertad de acción y el club carecerá de toda clase de resarcimiento.

Tras los buenos desempeños del zurdo y porque en el mundo del futbol todo se sabe, hay un equipo fuerte de la Argentina que estudia sumar a sus filas al oriundo de Fuerte Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario