lunes, 18 de octubre de 2010

“No va a volver a suceder”

Indignado. Consciente de que lo que ocurrió en el final fue muy malo y hasta poco profesional, Miguel Ángel Russo salió a pedir disculpas por la actitud de sus jugadores. “Respeto mucho a la gente de Racing y les pido disculpas por lo que ocurrió. Esto no va a volver a suceder, porque esa no es la idea, ni lo que queremos para el club. Acá se va a saludar sea cual sea el resultado”, aseguró en un tono de frustración y dejando un mensaje para sus dirigidos.

Lo que pasó fue que, una vez terminado el encuentro, la victoria era importante para establecer el vínculo entre los jugadores y la gente, pero en esta oportunidad fueron los futbolistas los que quisieron mantener distancia. Juntos, en el círculo central, demostrando un enojo hacia los simpatizantes (por los hechos que sucedieron en la semana), miraron hacia la cabecera y se fueron sin saludar. Inmediatamente los hinchas comenzaron a insultar e incluso unos pocos esperaron junto al micro la salida del plantel para repudiarlo y recriminarle esa actitud. “Lo que pasó en la semana son actos impensados y sabemos que fueron cuatro hinchas nada más. La gente no tiene nada que ver y por eso vuelvo a pedir perdón”, continuó Russo.

En cuanto al análisis del partido, el técnico explicó: “Tuvimos un buen arranque, pero sufrimos mucho después del gol. En ese momento nos costó acomodarnos porque nos desconcentramos, pero en el segundo tiempo volvimos a hacer lo mismo que en los primeros minutos y mejoramos”. Y agregó: “Rogaba que termine el primer tiempo para poder ordenar el equipo. Sé que tenemos buenos jugadores y en la remontada se vio lo que a mi me gusta”.

Además, el entrenador habló sobre la importancia que tenía conseguir una victoria esta tarde, tras haber perdido nuevamente ante Independiente. “Nos dolió perder el clásico y también sentimos el gol de Argentinos. Lo positivo es que nos ordenamos y logramos darlo vuelta y llevarnos los tres puntos”, afirmó. Y aumentó: “En cualquier equipo hace falta garra y fútbol, y en este plantel contamos con las dos cosas. Igualmente creo que hoy ganamos por el buen juego”.

Por último, Russo aclaró dos situaciones sobre Claudio Bieler y Giovanni Moreno. “Giovanni salió del partido porque después del gol me dijo que no podía más y con Claudio hablo mucho y no voy a explicar por qué lo saco (en relación a la ausencia del atacante en los anteriores encuentros). Si puedo decir que lo considero un jugador muy importante para este equipo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario