lunes, 18 de octubre de 2010

Más visitas

Luego del hermetismo de toda la dirigencia, apareció en público el Vicepresidente Pablo Podestá: habló con algunos jugadores, dio su versión de los hechos sucedidos en la semana y expuso sobre los futuros contratos. También se presentó el desconocido Rubén Bandoni, gerente del club.

La actual conducción racinguista no ha podido conocer el sabor de la victoria ante el rival de toda la vida. Los números en el clásico atormentan y cada derrota abre profundas grietas. La del domingo no fue una más. El peor Independiente de la historia le echó tierra a Racing, que vivió una semana inolvidable.

El cruce entre dos socios y Claudio Bieler durante el transcurso de la semana no impulsó la llegada de los dirigentes al Cilindro, si lo transcurrido en la tarde del jueves cuando hinchas caracterizados coparon el entrenamiento y Lluy se llevó la peor parte.

Sin la intención de hablar en rueda de prensa, el Vice académico manifestó en “off”, durante la mañana de hoy (viernes), que los hinchas son reconocidos por todos. Este dato choca con el de Rubén Bandoni, gerente del club, que dijo ante los periodistas presentes que los que estuvieron en la tarde del jueves no están identificados. En tanto que ya se poseen los datos de los socios que increparon a Bieler y el informe será elevado al Tribunal de Disciplina del club, que determinará el proceder. Sobre la sanción, deslizó que lo factible es que se eleve un sumario administrativo, considerando improbable la posibilidad de expulsión del club a los integrantes de las dos reyertas. En algo coincidieron: no se habló de la remoción del responsable de seguridad del club tras los hechos.

Durante la jornada, el responsable del fútbol aprovechó para dialogar con Giovanni Moreno y Claudio Bieler y dejó en claro que no han recibido ofertas formales por el juvenil Viola. Sin embargo, desde el entorno del jugador sostienen que hubo un llamado del Benfica de Portugal y la oferta, de más de 2 millones de dólares, ya está en manos de los dirigentes. Vale decir que tras las especulaciones, el delantero de la selección juvenil está dentro de los concentrados para el partido ante Argentinos.

Otro de los temas que se trató durante la visita del dirigente fue la situación contractual de algunos jugadores. En ese aspecto Podestá fue claro y anunció que los próximos contratos serán “por objetivos” y que de lo contrario no habrá vínculo posible. En sintonía con el tema, se supo que al plantel se le adeuda los sueldos y premios del mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario