lunes, 25 de octubre de 2010

Toranzo: "Hoy estamos con estos puntos por desatenciones"

Después del primer entrenamiento post River, el encargado de hablar en rueda de prensa fue Patricio Toranzo. Pato hizo público los objetivos de cara al final del torneo.

Si hay algo que no se le puede reprochar al ex Huracán es que siempre pide la pelota e intenta darle buen destino. Puede errar o acertar los pases, pero sin dudas es unos de los que mejor entiende a Giovanni. Es más, mas allá de estar en deuda, eleva su nivel con el colombiano entre los once. “Desde que llegó siempre apostó al buen juego y por momentos nos encontramos. A veces los rivales cortan mucho en la mitad de la cancha, pero la idea es juntarnos con todos los volantes”, sintetizó Pato ante la consulta sobre el buen andar de Gio.

Indistintamente a lo que sostiene buena parte del pueblo racinguista, Toranzo no considera irregular el andar del equipo: “Venimos bien. Solamente perdimos el clásico, que a mi forma de ver el fútbol merecimos ganar. Pero con eso no me quedo, hay que mejorar un montón de cosas, manejar los partidos y para eso está la semana, para no cometer ningún error”.

Haciendo foco en lo global y sin recaer en el empate ante River, dijo que “Hubo un montón de partidos que hicimos las cosas para ganar. Hoy estamos con estos puntos por desatenciones, pero eso se mejora. Vamos a tratar de sumar de a tres con Arsenal así hacemos valer el partido anterior”.

La ausencia del capitán, Claudio Yacob, no es un tema menor para el polifuncional jugador: “Es importantísimo para nosotros en la mitad de cancha: corta y te la da limpia. Así que lo vamos a sentir un poquito, pero el que entre lo va a hacer de la mejor manera”. Con la mirada puesta en el domingo, destacó aspectos varios del rival:

“Arsenal es un gran equipo, tiene grandes jugadores y un técnico que sabe leer los partidos. Vamos a tener que estar atentos en todas las líneas. Hay que respetarlos y ellos también a nosotros”.

En el cierre marcó los objetivos a futuro y reconoció sutilmente que el campeonato pasó al olvido: “Estamos muy lejos. Lo importante es ganarle Arsenal, así le descontamos en el descenso, que están cerca, y después sí pensar en las copas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario