domingo, 24 de octubre de 2010

Gio soy figura

El colombiano, Giovanni Moreno, con una pincelada mágica, fue quien le dio la victoria parcial a la Academia y no se cansó de hacer jugar al equipo. Un gusto que los hinchas de Racing no se daban hace tiempo.

Desde que volvió de los amistosos internacionales por fecha FIFA frente a Ecuador y Estados Unidos, representando a la Selección de Colombia, el enganche que tiene el Racing de Miguel Ángel Russo, Giovanni Moreno, no se cansa de hacer goles y nutrir de juego a sus compañeros con pases milimétricos y regates a pura gambeta.

Es que G10 marcó su quinto gol desde que viste la camiseta celeste y blanca y es el máximo goleador del equipo. El que le hizo esta tarde a River en el Monumental, es el primer gol que realiza fuera de Avellaneda y, por supuesto, no desentonó con el resto de los goles que lleva en su cuenta personal.

Ubicado mayormente en el sector izquierdo de la defensa millonaria, Giovanni no se cansó de encararlo a Carlos Arano quien devez en cuando se animaba a marcarlo. Por esa zona, llegó el gol. Ubicado casi como cuarto volante, recibió un pelotazo de Patricio Toranzo y luego de un precioso enganche que dejó a Chiche desparramado por el verde césped, de un toque sutil la cruzó al palo derecho de Juan Pablo Carrizo. Salió corriendo al corner y mirando para el cielo, festejo rodeado de todos sus compañeros.

Ese trote cancino que tanto se le criticaba en las primeras presentaciones en el fútbol argentino, hoy en día son parte del pasado. Recupera, juega, hace jugar y hace goles. Nuevamente, volvió a ser figura, más que nunca el numero 10 le queda pintado y las comparaciones con Rubén Paz están a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario