jueves, 14 de octubre de 2010

Martínez: "Los clásicos se ganan"

Más allá del tenso momento vivido en la tarde de Avellaneda, Matías Martínez no escapó a las declaraciones. Entre otros detalles manifestó que no importa jugar bien en los clásicos y que hay que ganar el domingo, como sea.

Luego de la agitada tarde que se vivió en Avellaneda, en rueda de prensa, el defensor oriundo de Chaco habló con los medios. Analizando el partido con Independiente marcó: “La bronca está más que nada por como se dio el partido, y por como veníamos. Pero bueno, el partido se dio así, son clásicos y una pelota parada te puede definir el partido”.

Apuntando solamente a los sentimientos, se le preguntó por las sensaciones de la derrota, a lo que contestó: “Queríamos ganar. Los clásicos se ganan, no importa si se juega bien o se juega mal. Nos fuimos mal porque no se pudo ganar”.

Mirando para adelante, se viene el último campeón del fútbol argentino (que lejos esta de ser aquel equipo de Borghi). Pensando en el “bicho” dijo que “ahora se viene un partido difícil, Argentinos viene bien. Lo mejor seria que sumemos los tres puntos, más que nada porque estamos ahí de las copas. Y por nosotros y la gente”.

Continuando con el imaginario de cara al domingo, apuntó: “Un partido duro, en los últimos juegos sumó puntos. Ellos van a venir a buscar el partido, al igual que nosotros. Tenemos que estar mentalizados que hay que ganar como sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario