martes, 2 de febrero de 2010

Entrenamiento con equipo confirmado

El plantel realizó los últimos trabajos en Santa Fe y quedó concentrado de cara al encuentro de mañana ante Colon. Dentro de los titulares, la única variante sería el ingreso de Lluy por el suspendido Mercado.

Luego de haber superado satisfactoriamente el primer obstáculo del campeonato, el conjunto de Avellaneda ubicó inmediatamente la mirada en el cercano compromiso ante Colon por la segunda fecha. Con el objetivo de seguir evolucionando en lo futbolístico y de continuar por la senda del triunfo para alejarse de los puestos de descenso y promoción, los jugadores se entrenaron en la provincia de Santa Fe con la misión de ultimar los detalles restantes.

El entrenador albiceleste, Claudio Vivas, aprovechó la oportunidad para corregir algunos aspectos defensivos que quedaron luego de la victoria ante Rosario Central. Al mismo tiempo, quienes no participaron del primer partido del certamen fueron observados de forma cercana y permanente por el técnico, quien tendría en mente realizar una modificación en el elenco inicial y dos posibles reemplazos en el banco de suplentes.

Dentro de los once titulares, en lugar del suspendido Gabriel Mercado, quien acumuló cinco amarillas, ingresará el juvenil Brian lluy como volante por derecha. El resto, serían los mismos que consiguieron la goleada ante el conjunto rosarino, con la reiterada utilización del explosivo tridente ofensivo conformado por Pablo Luguercio, Gabriel Hauche y Claudio bieler.

Éste último, dialogó con la prensa en la antesala al cotejo en Santa Fe, y aprovechó la oportunidad para disminuir la euforia y la expectativa que se creó luego del óptimo arranque en el Torneo Clausura.

“Lo más importante es que tengamos los pies sobre la tierra y hagamos un buen partido en Santa Fe. Es muy importante y sirve mucho empezar con goles, pero lo que importa es el funcionamiento del equipo y que dentro de la cancha haga lo que quiera el técnico”, aseguró Bieler, quien remarcando lo extenso camino que aún debe atravesar el equipo agregó que “Recién arranca esto y nos quedan 18 finales. Ojalá que podamos obtener los tres puntos y si no se puede ganar iremos por el empate. Lo importante es no perder”

Con respecto a los 18 jugadores que quedarán concentrados, Sebastián Grazzini y Adrián Lucero regresarían a los seleccionados luego de haber quedado marginados del cotejo inicial por cuestiones físicas y problemas personales respectivamente.

Con este panorama, los titulares que irán en busca de otro vital triunfo frente a Colon mañana desde las 21:15 formarían con De Olivera; Martínez, Aveldaño, Cahais y LLuy; Falcón, Wagner, Licht; Lugüercio, Bieler y Hauche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario