lunes, 22 de febrero de 2010

Con la cabeza en el clásico

Luego del importante triunfo conseguido el sábado ante San Lorenzo y de tener la jornada del domingo libre, los dirigidos por Miguel Angel Russo regresaron a las prácticas. La actividad se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio, y consistió en un trabajo liviano y regenerativo en el aspecto físico.

En la previa del clásico ante Independiente, Russo tendrá su primera semana íntegra como entrenador de Racing. Y en estos días comenzará a trabajar en aquellos aspectos que él mismo considero que “hay que mejorar”, como por ejemplo la tenencia de la pelota.

Con muchos entrenamientos por delante, aún es prematuro aventurar el equipo para el sábado, aunque igualmente no habrá grandes modificaciones. El que está en condiciones de volver es Matías Cahais, quien ante San Lorenzo cumplió la suspensión por su expulsión ante Gimnasia. Allí, en el lateral izquierdo, se plantea la principal duda, ya que el cuerpo técnico quedó conforme con la tarea de Braian Lluy.

Sin lesionados luego del encuentro ante el “Ciclón” (solo Claudio Yacob y Lucas Castromán terminaron con algunas molestias musculares, aunque nada de importancia), el único futbolista que no podrá estar presente ante Independiente será Sebastián Grazzini. El enganche recibió el sábado pasado la quinta amarilla, por lo cual debe cumplir una fecha de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario