viernes, 12 de febrero de 2010

Hermetismo absoluto

A dos días del trascendental choque frente a Gimnasia en La Plata, el plantel dirigido por Claudio Vivas se entrenó esta tarde en Avellaneda, a puertas cerradas y bajo un absoluto hermetismo. A tal punto, que las puertas del estadio se encontraron cerradas con candados para impedir el ingreso de cualquier intruso.

De todos modos, y más allá de que el cuerpo técnico pretenda esconder el once inicial para enfrentar al Lobo, algunas cuestiones fueron saliendo a la luz. Lucas Aveldaño fue titular en el trabajo de hoy y reemplazaría a Matías Martínez. Igualmente, también existe la posibilidad de que el ex marcador de Atlético Rafaela juegue de lateral derecho y el entrenador forme una línea de cuatro defensores. Por su parte, en la mitad de la cancha volverá Claudio Yacob, quien reemplazará al lesionado Lucas Licht, por lo que Adrián Lucero se correrá al sector izquierdo. Además, Gabriel Mercado, quien hoy no se entrenó debido a que ayer jugó con la Selección Argentina, será el carrilero por derecha. Entonces, la duda pasa por quién acompañará a Yacob: Bruno Zuculini pareciera ser quien cuenta con más posibilidades, aunque no hay que descartar a Martín Wagner.

En lo que respecta a la delantera, Pablo Lugüercio volverá al equipo inicial y Gabriel Hauche, quien tampoco hizo fútbol hoy, y Claudio Bieler lo acompañarían, por lo que Lucas Castromán sería quien saldría del equipo.
 
Mañana, en un nuevo ensayo vespertino y en el estadio, las dudas se seguirán disipando y quedará todo mucho más claro de cara al encuentro en el Bosque platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario