viernes, 5 de febrero de 2010

Fútbol reducido con Ayala

Roberto Ayala, la flamante incorporación del equipo de Vivas, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Hubo ejercicios de fútbol reducido y trabajos alrededor del campo de juego. Pablo Lugüercio continúa con molestias y esta en duda para el choque ante Arsenal.

Sus movimientos acapararon todas las miradas de la práctica de Racing. Roberto Ayala, la flamante incorporación del equipo de Vivas, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

Para el entrenamiento se armaron dos grupos. En uno de ellos, los que no jugaron, estuvo Ayala. Los que trabajaron con el Ratón realizaron ejercicios de fútbol reducido con el objetivo de mejorar la presión y precisión con arcos grandes y arqueros. El resto del plantel trabajó en el gimnasio y más tarde, en la cancha auxiliar, llevó a cabo pasadas alrededor del campo de juego.

Pablo Lugüercio se realizó estudios por una contractura en el aductor y dieron negativos. El delantero aún continúa con molestias y el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento para ver si puede estar contra Arsenal. En tanto, Damián Steinert ya recibió el alta médica y participó del fútbol reducido.

Claudio Yacob Y Sebastián Grazzini todavía se recuperan de sus lesiones. El capitán académico de a poco empezó a tener contacto con la pelota, mientras que el Mágico realizó un trote liviano para probar cómo se siente de los dolores en la planta de su pie derecho.

En el entrenamiento de mañana el técnico comenzará a unir las piezas del equipo que jugará ante Arsenal. Y algunos ya especulan con que el Ratón podría tener un lugar en la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario