martes, 23 de febrero de 2010

Russo y sus dirigidos trabajaron, sin pistas del equipo

En el segundo entrenamiento de la semana previo al encuentro más importante del campeonato para Racing, el plantel profesional trabajó en la cancha auxiliar del Cilindro, donde se pudieron ver diferentes trabajos físicos y de fútbol, pero en espacios reducidos. De esta forma, aún no hay certezas sobre el posible equipo que saldrá a la cancha para disputar el clásico.

Igualmente, hay cuestiones que parecen estar claras de cara al sábado y no son demasiadas las dudas que tendría Miguel Ángel Russo para afrontar el cotejo contra Independiente. Matías Cahais cumplió frente a San Lorenzo su fecha de suspensión y podría retornar al equipo, aunque el buen desempeño de Braian Lluy abre el interrogante sobre quien dejaría la titularidad en caso de que el ex Boca regrese.

Por otro lado, Claudio Jacob y Lucas Castromán, quienes finalizaron el enfrentamiento contra el Ciclón con diferentes golpes hoy trabajaron con absoluta normalidad y no tendrán problemas para jugar. Así, el único que se perderá el choque será Sebastián Grazzini, quien llegó a la quinta amonestación.

De todos modos, mañana por la tarde y a puertas cerradas en el Cilindro, Russo realizará la primera práctica formal y comenzará a probar el once inicial que intentará llevarse los tres puntos más anhelados por la parcialidad racinguista a lo largo del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario