domingo, 28 de febrero de 2010

El dolor de la derrota sigue, pero ya se piensa en Huracán

Bajo un clima donde se evidenció el mal ánimo como consecuencia de la derrota de ayer en el clásico ante Independiente, el plantel de Racing se entrenó por la mañana en Avellaneda. Con poco tiempo de trabajo por delante teniendo en cuenta la proximidad del partido con Huracán, que se jugará el martes desde las 21.15 horas, solo hubo diversos trabajos regenerativos.

Ya pensando en el encuentro ante el “Globo”, y la vital importancia que tiene para comenzar a enderezar el rumbo, Miguel Angel Russo deberá realizar tres modificaciones obligadas. Los que no podrán jugar por suspensión son Gabriel Hauche (expulsado) y Adrián Lucero (cinco amarillas). A su vez, en el entrenamiento de hoy también se confirmó que Martín Wagner sufrió un esguince en su tobillo derecho, por lo que ya está descartado.

Por lo tanto, el trabajo del entrenador de Racing será buscarle sus respectivos reemplazantes. En el lugar del delantero, todo parece estar más claro, ya que será Claudio Bieler quien acompañe a Pablo Lugüercio. En cambio, es una incertidumbre los que ingresen por Wagner y Lucero, debido a que en ese sector del campo no hay muchas variantes. Una de las posibilidades es que Matías Cahais juegue de lateral izquierdo y Lluy pase al mediocampo; mientras que Sebastián Grazzini seguramente será titular, aunque resta saber si ingresará por el suspendido Lucero o si lo hará por Lucas Castromán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario