lunes, 8 de febrero de 2010

"Nos vamos muy tristes y muy preocupados"

Su cara lo decía todo. La dura derrota ante Arsenal ya se había consumado y quedaba bien en claro que golpeó fuerte en su cabeza. Sin embargo, Claudio Vivas enfrentaba los micrófonos con la sinceridad que lo caracteriza. “Nos vamos muy tristes y muy preocupados. Es el segundo partido que jugamos mal y que no logramos tener la pelota”, aseguró el técnico de Racing.

En lo que respecta al partido, lejos de buscar alguna excusa, afirmó: “Nos crearon muchas opciones de gol. Creo que a partir del empate el equipo no encontró la brújula. En el segundo tiempo cambiamos el sistema táctico utilizando una línea de cuatro en el fondo intentando tener más precaución, pero en el final cometimos errores defensivos tanto individuales como grupales. Por eso Arsenal nos ganó”. Y sobre el manejo de la pelota agregó: “Nos supimos controlar la pelota. Por momentos Castromán nos dio eso, pero no alcanzó. También pusimos a Ledesma, pero no tuvo un buen partido. Igualmente las explicaciones no sirven. Hoy perdimos y teníamos que ganar”.

Además, el entrenador se refirió al debut de Roberto Fabián Ayala en la defensa del conjunto albiceleste. “Ayala tuvo una actuación positiva. Tuvo que pelear mucho mano a mano con los delanteros y no era lo que queríamos”, explicó.

Por otra parte, Vivas se refirió a la lesión que sufrió Lucas Licht tras chocar con Jara en la última jugada del partido. “Licht tuvo un golpe con los tapones de aluminio y tiene un corte muy profundo en la rodilla”, remarcó. Y antes de irse dejó picando un mensaje para Diego Maradona. “Avísenle al técnico de la Selección que Licht no va a poder estar”, ironizó. Y ya pensando en el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, y sabiendo que tendrá tres jugadores en el amistoso argentino ante Jamaica, aumentó: “Para el partido con Gimnasia tendremos que ver como vuelven Bieler, Hauche y Mercado y esperar las recuperaciones de Lugüercio y Yacob”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario