jueves, 4 de febrero de 2010

El plantel regresó a Buenos Aires y ya piensa en Arsenal

Los jugadores regresaron por la madrugada y tuvieron el día libre. A la salida de Santa Fe, el micro académico recibió varios piedrazos. Para el partido ante los del viaducto, están en duda Bieler, Wagner y Lugüercio.

No solo tuvieron que lidiar con la derrota que les propinó Colón. A la salida de Santa Fe, el micro de los jugadores de Racing recibió varios piedrazos, lo que generó pánico y una demora en el regreso a Buenos Aires. E incluso se pidió un refuerzo en la seguridad. Lo llamativo es que no es la primera vez que una delegación de fútbol o incluso simpatizantes que concurren al Cementerio de los elefantes sufre algún tipo de ataque.

Tras el incidente, los jugadores regresaron por la madrugada, en micro, a Buenos Aires. Hoy tuvieron el día libre, y mañana volverán a trabajar en Avellaneda, con la mente puesta en Arsenal.

Para el partido ante los del Viaducto Vivas contará con el regreso de Gabriel Mercado (que cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas) pero tiene tres grandes dudas debido a los problemas físicos de Claudio Bieler, Martín Wagner y Pablo Lugüercio.

Wagner padece una distensión muscular en el gemelo derecho, Bieler está con un esguince de tobillo y Lugüercio sufrió una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda que le impidió terminar el partido ante Colón.

Los jugadores serán evaluados por el cuerpo médico a partir de mañana, con la intención de que puedan seguir en la formación titular ante Arsenal.

Por otra parte, Sebastián Grazzini ya no tiene molestias en la planta del pie izquierdo y podría ir al banco ante Arsenal. El capitán Claudio Yacob, quien arrastra una distensión muscular, recién podría reaparecer en la cuarta fecha ante Gimnasia. Por eso, esta semana fue autorizado a viajar a Italia, para completar los trámites de su pasaporte comunitario. Y no este no es un dato menor. El mediocampista es uno de los que podría a emigrar en junio, porque el Nápoli de Italia ya hizo conocer sus intenciones de llevarse Yacob en una operación de cinco millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario