viernes, 12 de febrero de 2010

“No hay que preocuparse, sino ocuparse”

Luego de volver de España, donde viajó por cuestiones personales, Roberto Ayala se entrenó junto a sus compañeros en la tarde de hoy y una vez finalizado el ensayo, dialogó con la prensa presente en el Cilindro y aseguró que “Somos concientes que hay que mejorar pero no preocuparse, sino ocuparse de este momento”.

Por su parte, y en relación al viaje que realizo al continente europeo para terminar de resolver cuestiones personales, el Ratón afirmó: “Llegue un poquito cansado por el viaje, pero tengo ganas y el deseo de poder estar el sábado”.

Además, agregó que “Hoy entrene casi a la par de mis compañeros y me sentí bien, mañana tendré otro día para recuperarme y si el técnico decide que este, estaré”.
 
Finalmente, y analizando su rendimiento en el cotejo del último domingo contra Arsenal, el ex marcador central de la Selección Argentina indicó: “Mi último partido había sido en diciembre y la falta de ritmo se notó; pero las ganas estaban y yo asumo toda la responsabilidad al decir que estoy en condiciones de jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario