lunes, 22 de febrero de 2010

Gimnasio y fútbol pensando en Independiente

Los que fueron titulares en el triunfo ante San Lorenzo realizaron trabajos regenerativos y el resto del plantel hizo un ensayo formal. Matías Cahais cumplió una fecha de suspensión y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador para el clásico.

“Aspiro a más”, había dejado en claro el entrenador Miguel Ángel Russo tras la victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo. Y, luego del domingo de descanso que tuvo el plantel, el DT puso manos a la obra con la mente puesta en el clásico ante Independiente (sabado 17.10 en el Libertadores de América).

La práctica matutina en el Cilindro incluyo dos tareas diferentes. Los que fueron titulares en el triunfo del sábado realizaron trabajos en el gimnasio y, más tarde, corrieron en el campo de juego. El resto del plantel, incluyendo algunos juveniles del Selectivo, llevó a cabo un ejercicio fútbol formal en la cancha auxiliar.

Uno de los equipos que hizo fútbol formó con: Santillo; Walter Alvarez, Ledesma, Martínez y Cahais; Steinert, Zuculini, Brítez y Falcón; Grazzini y Bieler.

El otro, incluyó a: Martínez Gullotta (luego Dobler); Arias, Pucheta, Sainz y Poclaba; Rosano, Russo, Pérez y Fernández; Colombini y Malano. El partido culminó 1-1 con gol de Grazzini y de Fernández.

En el ensayo futbolístico, Russo pudo evaluar el desempeño de Matías Cahais (ocupó el lateral izquierdo), Juan Carlos Falcón, Claudio Bieler y Damián Steinert (quien se ubicó por la derecha). Cahais cumplió una fecha de suspensión y está en condiciones de jugar el sábado ante Independiente. Habrá que ver si el técnico se inclina por el regreso del ex Boca o si mantiene a Brian Lluy, quien se desenvolvió por la izquierda ante el Ciclón. Además, Sebastián Grazzini se perderá el clásico porque llegó a la quinta amarilla.

En la enfermería académica se encuentra Cristian Tavio, quien padece problemas en la rodilla. Por otra parte, Cáceres, Caballero y Licht continúan la recuperación de sus lesiones. Yacob, Castromán y De Olivera realizaron kinesiología debido molestias menores que sufrieron durante el último partido.

Además, quedó confirmado el día y la hora del partido de Racing ante Huracán. Será el martes 2 de marzo a las 21.15, en el Cilindro.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el mismo horario en Avellaneda para seguir mejorando el andamiaje y así poder aspirar a quedarse con la victoria ante el eterno rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario