jueves, 25 de febrero de 2010

Equipo que gana no se toca

Miguel Ángel Russo volvió a mostrar indicios de que ante Independiente volverá a parar a los mismos once jugadores que estuvieron desde el arranque en el triunfo ante San Lorenzo.

A Russo se le viene encima el segundo partido y nada menos que otro clásico, esta vez ante el eterno rival, y tanto por lo visto en la práctica matinal de hoy, desarrollada en la cancha auxiliar de Avellaneda, como por lo declarado por el propio DT en la conferencia de prensa, mantendrá la formación que viene de vencer a San Lorenzo por uno a cero.

Entonces, el equipo para jugar el clásico será el siguiente: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Braian Lluy; Martín Wagner, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.

En la lista de concentrados hay otros siete jugadores. Se trata de Pablo Santillo, Matías Martínez, Matías Cahais, Cristian Ledesma, Bruno Zuculini, Juan Carlos Falcón, Damián Steinert y Claudio Bieler.

El próximo entrenamiento de la Academia será mañana, desde las 10, en Avellaneda, donde quedará definido si el equipo para enfrentar al Rojo será el que se viene anunciando. Y luego, el grupo ya quedará concentrado a la espera del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario