miércoles, 3 de febrero de 2010

Un golpe a la ilusión del hincha

Alrededor de 4 mil personas acompañaron al equipo en la derrota 2 a 1 ante Colón en Santa Fe, y a diferencia del partido contra Central, el conjunto de Vivas no pudo brindarle otro triunfo al hincha académico.

Después del gran triunfo en la primera fecha del torneo por 3 a 0 frente a Rosario Central, en donde cerca de 50 mil personas colmaron el cilindro y se fueron muy ilusionados con el rendimiento del equipo, hoy el hincha albiceleste recibió un duro golpe tras la caída ante el Sabalero.

Antes de que comenzara el partido, se podía observar como la tribuna visitante estaba colmada por hinchas académicos. Como siempre que juega Racing, el trapo que nunca falta es el de La Guardia Imperial, ubicado en el alambrado detrás del arco.

Una vez más la gente de Racing acompaño como tantas veces al equipo. A diferencia de torneos anteriores, la gente racinguista tiene la esperanza de ver a su equipo realizar una buena campaña y así poder pelear en lo más alto de la tabla.

A los 12 minutos del primer tiempo la gente recibió la primera alegría de la noche, cuando Juan Carlos Falcón anotó tras un tiro libre el primer tanto del encuentro. Tras el grito de gol en la tribuna popular visitante se escuchaba “Tenes que salir campeón este es el año…”, ese tan recordado canto que se hizo presente en cada partido del Apertura 2001.

Faltando pocos minutos para que finalizara la primera mitad, de la mano del “Bichi” Fuertes Colón empató el encuentro. A pesar del empate la hinchada siguió apoyando a La Academia.

El segundo tiempo arrancó favorable a los dirigidos por Antonio Mohamed, y cuando se jugaban apenas 4 minutos apareció Juan Manuel Lucero marcando el segundo gol que sellaría el resultado final.

Quizás lo único que le podrá sacar una sonrisa a los académicos, es la llegada del ex defensor del Zaragoza, Roberto Ayala, quién a los 36 años decidió regresar al país y hacerlo con la camiseta de Racing. El jueves será la conferencia de prensa en donde se presentará al cuarto y último refuerzo de La Academia. Se prevee que el ex defensor de la Selección Argentina podrá estar en condiciones de jugar el partido correspondiente a la cuarta fecha, frente a Gimnasia en La Plata.

En cinco días el hincha podrá tener su revancha. El próximo domingo Racing recibirá en el estadio Juan Domingo Perón a Arsenal de Sarandí y seguramente la gente apoyará al equipo como nos tiene acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario