domingo, 21 de febrero de 2010

Apostillas de un triunfo que renueva las esperanzas

El debut de Russo fue sin dudas positivo en cuanto a resultados. No obstante, Racing no jugó como deseamos, pero nadie nos quita las ilusiones renovadas a partir de este triunfo con vistas al clásico.

Vestimentas mezcladas

Extrañamente, Racing vistió la camiseta titular junto al pantalón y a las medias del kit alternativo. En las fechas anteriores, los jugadores habían usado la casaca tradicional con el short y las medias blancas.

Ya es una costumbre…

Como cada fecha, de local o de visitante, la gente de Racing dijo presente y casi 40.000 personas asistieron al Cilindro para ver al club de sus amores. Como condimento extra, los incondicionales, faltando 10 minutos para terminar el encuentro, desataron una fiesta de fuegos de artificio.

Insultos y silbidos para Migliore

Así fue y duró toda la noche. Cada vez que el ex arquero de Racing, Pablo Migliore, se hacía de la pelota, una ola de silbidos e insultos llovían desde las tribunas locales. Estos, se potenciaron cuando a los 43’ ST, el ex arquero de Boca, avanzó casi hasta mitad de cancha con la pelota para tratar de amargar la noche racinguista.

Un demonio goleador

Gabriel Hauche es el goleador de Racing en el torneo con 2 tantos. El “10” ya había marcado en el traspié del equipo en la 3º fecha contra Arsenal.

Camiseta renovada

Uno de los sponsors de Racing, estampará en el pecho de la camiseta la siguiente frase: “Dueño de una pasión”. Esta, fue la más votada por los hinchas (47%). Por primera vez, un equipo de primera división saldrá con un slogan en su camiseta elegido por sus hinchas. Se le agregará también el logo del banco en cada una de las mangas.

La estatua del hincha

La firma de la camiseta, Olimpikus, lanzará una campaña en la cual realizará la “Estatua del Hincha”. En dicha campaña, los hinchas competirán por medio de una página web en la cual deberán sumar puntos realizando diversas actividades: registrándose, subiendo fotos y videos, recomendando a amigos, votando y siendo votado, entre otras. El objetivo de la marca, es inmortalizar al hincha de Racing haciéndole un monumento dentro del estadio. Sin dudas, original.

Grazzini se pierde el clásico

Faltando un minuto para que Pezotta pitara el final, Sebastián Grazzini le pegó una patada a Cristian Leiva. Así, el árbitro del encuentro le mostró la amarilla. Tarjeta que lo marginará del partido contra Independiente.

Le dieron el alta a Licht

Lucas Licht recibió el alta médica y ya se recupera en su casa del profundo y extenso corte sufrido en la pierna derecha, debajo de la rodilla, en el instante final del partido con Arsenal. Se calcula que en cinco semanas podría reaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario