lunes, 22 de febrero de 2010

La humildad ante todo

Sin dudas que no fue un triunfo más para los jugadores de Racing. La salida de Claudio Vivas, la llegada de un nuevo entrenador, el clásico ante Independiente encima y la necesidad de ganar después de tres derrotas consecutivas, hicieron que este 1 a 0 ante San Lorenzo tenga un significado especial. “Fue un partido difícil, trabado. Hicimos cosas mal y de a poco las tenemos que ir corrigiendo”, dijo Lucas Aveldaño. “Necesitábamos este triunfo. Por suerte se nos pudo dar. Fue un partido muy parejo donde no hubo diferencias”, aseguró Pablo Lugüercio. “Era muy importante ganar por todo lo que estamos viviendo. Era necesaria y ahora debemos seguir de la misma forma”, explicó Braian Lluy.

Igualmente, los jugadores prefirieron mantener la mesura y el perfil bajo, a pesar de haber ganado. “Ni antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores”, coincidieron Lluy y Aveldaño, mientras que el delantero agregó: “Estamos todos muy contentos, pero también tristes por lo que ocurrió la semana pasada”.
 
Por último, el lateral, que anoche tuvo un buen desempeño tras haber dejado una mala imagen en su último encuentro como titular ante Colón, remarcó un punto positivo: “Si bien no se jugó un gran partido, el equipo recuperó la garra que tenía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario