domingo, 28 de febrero de 2010

Uno x Uno frente a Independiente

En la derrota ante el clásico rival, De Olivera tuvo intervenciones acertadas y Aveldaño levantó su nivel. Lluy intervino infantilmente en la jugada que derivó en el penal y Hauche no pudo ser letal en ofensiva.

Jorge De Olivera (6): No fue exigido demasiado y cuando debió intervenir, lo hizo acertadamente. Resolvió un remate de Rodríguez de manera brillante. Debe mejorar los saques desde el arco.

Gabriel Mercado (5): Se notó que padecía malestares físicos. Sufrió con la subida de los jugadores de Independiente y en el segundo tiempo, se proyectó un poco más.

Roberto Ayala (5): La línea de cuatro lo hace asentarse mejor en la cancha. No cometió errores groseros, ganó de arriba y pudo convertir. No se habló con arquero en una de las jugadas y generó peligro innecesario.

Lucas Aveldaño (6): A pesar de la derrota, fue su mejor partido de lo que va del campeonato. Se mostró seguro al despejar e interceptó varias pelotas en el área de Racing. Esta vez, no cometió faltas infantiles y tampoco fue el responsable del penal.

Brian Lluy (4): Provocó la jugada que derivó en el penal. En el primer tiempo, estuvo perdido e impreciso en la marcas. En el segundo tiempo, colaboró para intentar neutralizar a Mareque a Piatti.

Lucas Castromán (5): Intentó distribuir el balón pero perdió ante las marcas rivales y sus propios movimientos de más. Tuvo un disparo desde lejos que no inquietó a Gabbarini.

Claudio Yacob (6): Antes del primer minuto de juego, sacó un disparo que obligó a Gabbarini a enviar el balón al corner. En otra jugada clave, se resbaló, Gandín le robó la pelota y casi termina en gol de Independiente. En el segundo tiempo, se pareció un poco más al jugador que supo resaltar en el mediocampo de Racing por su tenacidad y precisión en la marca.

Martín Wagner (4): No gravitó en el juego (ni en la marca ni en las salidas), sufrió un golpe, y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Adrián Lucero (4): Otra vez perdió más de lo que aportó. Sigue mostrando un nivel bajo y su participación fue intrascendente.

Gabriel Hauche (4): Se fue expulsado en el segundo tiempo. No aprovechó una jugada clara frente al arco y definió mal. No marcó una diferencia en ofensiva y, en el primer tiempo, pareció desdibujado.

Pablo Lugüercio (6): Sus corridas y arremetidas no sirvieron como armas en ofensiva. No tiene nadie que lo acompañe en los avances.

Matías Cahais (6): Ingresó en el segundo tiempo y pudo haber convertido de cabeza. Ayudó en la marca.

Claudio Bieler (5): Tuvo dos chances claras: en una exigió a Gabbarini y en la otra terminó tirado en área.

Damián Steinert (5): Tuvo algunas intervenciones interesantes y demostró que puede ser una buna alternativa en ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario