martes, 2 de febrero de 2010

Ayala llegó al país y firmará para Racing

El defensor Roberto Ayala arribó esta mañana al país y contó las razones porque las que decidió sumarse a La Academia. “Quiero engrandecer la historia del club”, afirmó el Ratón.

El regreso de Roberto Ayala a la Argentina para sumarse a Racing generó miles de repercusiones. Por un lado, una enorme satisfacción para el pueblo académico y el técnico Claudio Vivas, quien había insistido para contratarlo. Por el otro, malestar incontenible en alguno de los clubes que también lo pretendían. “Pensé que venía el Passarella del 78”, disparó el entrenador de Independiente, Américo Gallego, enojado porque el defensor decidió no sumarse al plantel rojo.

Pero más allá del revuelo que desató, Ayala llegó esta mañana al país y dejó en claro la razones por las que decidió venir a Racing. “Fue el único club que realmente se sentó a charlar con mi representante y apostó fuerte para que viniera. Los otros se interesaron, pero nunca ofrecieron algo concreto”, sostuvo.

El defensor, que acaba de desvincularse del Zaragoza de España, debe realizarse la revisión médica y luego, firmará un contrato a préstamo, por un año. La operación supondrá para La Academia una inversión cercana al millón de dólares. La presentación oficial será recién el jueves, cuando el equipo de Claudio Vivas vuelva a entrenarse tras su presentación en la segunda fecha del torneo Clausura, ante Colón, en Santa Fe.

Además, el ex jugador de la Selección Argentina afirmó:

“Me entusiasma seguir compitiendo en un club tan importante y engrandecer la historia de Racing”.

Para Ayala, La Academia será un nuevo desafío en su extensa carrera. “Debo ponerme bien y competir. Para eso vengo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario