lunes, 1 de febrero de 2010

A la espera de Colón

Bien tempranito, cuando el sol recién estaba calentando la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, Racing emprendió el viaje hacia Santa Fe esperando continuar por la senda ganadora que comenzó el sábado pasado ante Rosario Central. 

Los 490 kilómetros que separan el estadio “Juan Domingo Perón” de la provincia de Santa Fe, los dirigidos por Claudio Vivas lo comenzaron a desandar, aproximadamente, a las 8 de la mañana y por vía terrestre.

En ese micro, además de los 18 futbolistas que estuvieron ante los rosarinos (a pesar de no jugar por haber llegado a la quinta amarilla, Gabriel Mercado viajará junto a sus compañeros), se subieron seis jugadores que no habían estado el sábado. Ellos son: José Luis Martínez Gullotta, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Rosano, Adrián Lucero, Sebastián Grazzini y Damián Steinert.

Los 24 futbolistas que integran la delegación entrenarán desde la 19 horas en el predio del S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión). Allí, Vivas trabajará con el equipo que mañana, desde las 21.15, juegue ante los dirigidos por Antonio Mohamed, que solo tendría una modificación: Braian Lluy por el suspendido Mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario