domingo, 3 de abril de 2011

Uno por uno ante Tigre

Racing perdió dos por uno ante Tigre y se despidió del Torneo Clausura. Así lo vimos y lo sentimos, una derrota que duele en lo profundo del alma.

Roberto Fernández (5): Se mostró rápido de piernas y por momentos salió bien pero el segundo gol lo condenó. Racing demostró que no tiene un arquero que le salve un partido, todos de medio pelo.

Marcos Cáceres (4): No se animó a pasar al ataque pero se lo vio con ganas. Cuando a Pillud lo anulan la banda derecha de Racing no es un arma para el ataque. Perdió la marca en el segundo gol de Tigre. El próximo partido seguramente ira de central.

Matías Martínez (6): El mejor de la defensa, robó dos pelotas increíbles y mostró presencia. Calmó a la gente cuando la misma arrojaba de todo a la cancha. No está pudiendo ganar de cabeza en el área contraria como lo hacía antes, tal vez porque en la semana esto no se practica.

Matías Cahais (4): No tuvo un buen partido y no se lo notó en el verde césped. Debió ser expulsado pero el árbitro le perdonó una a la Academia luego de tirarlo al bombo como pocas veces pasó.

Iván Pillud (5): Lamentablemente, ya no es el mismo Pillud de antes. No por baja del nivel del profesional sino porque los contrarios se avivaron que la banda derecha de Racing era la que generaba peligro. En el segundo tiempo se fue reemplazo porque se lo notaba muy cansado, buscó siempre.

Claudio Yacob (7): La figura de Racing. Tuvo un gran primer tiempo con pases entre líneas típicas de un enganche y en el segundo tiempo tuvo su premio: el gol. En el final del partido se fue ovacionado por gran parte de la cancha y el capitán se tocaba el escudo como agradecimiento.

Franco Zuculini (5): Con las ganas de siempre. Corrió una barbaridad pero no pudo aportar en ofensiva. Si la idea era que juegue como Toranzo, el técnico se equivocó. Finalizó el partido como pudo, típico de un jugador que dejó la vida en la cancha.

Lucas Licht (3): Otro mal partido del volante y esta vez, se fue expulsado, aunque no estaba ni cerca en la supuesta falta que provoca la primera amarilla, como tampoco es culpable en la reacción al aplaudir irónicamente a un árbitro que fue un desastre. No generó nada en la ofensiva ni tampoco en la defensa. Una baja para el próximo partido ante Huracán pero volverá ante Independiente.

Gabriel Hauche (5): La única carta de peligro durante todo el primer tiempo pese a que sigue sin sacarse un hombre encima. Pica en diagonal, recibe la pelota y en el uno contra uno mete el centro al primer palo en vez de amagar. En el segundo tiempo se lo notó cansado por todo lo que corrió en la primera parte.

Teófilo Gutiérrez (6): Un delantero terrible. Hoy no tuvo opciones pero siempre se muestra dispuesto a armar juego y a recibir de espaldas constantemente. Hoy con Gio y Toranzo, el colombiano marcaba seguro. Cuando vuelva Giovanni Moreno van a ser una gran dupla.

Pablo Lugüercio (5): Pobre partido del payaso. No generó casi nada en la ofensiva durante el primer tiempo y en segundo se fue reemplazo. Cambio cantado para el próximo partido ya que los tres delanteros ya no sirven y Lugüercio tiene todos los números.

Brian Lluy (5): Un cambio que no se entiende, salvo el cansancio de Pillud, pero cuando entró el futbolista se lo notó con ganas y activo. Mostró una buena imagen luego de varios partidos mostrando lo contrario

Luis Fariña (4): Entró tímido y le costó meterse en el partido. Se fue expulsado y se perdió la oportunidad de ser titular ante el Globo. Confiamos en que vuelva en la “10” y amargue más de la cuenta a Independiente.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario