lunes, 18 de abril de 2011

Semana santa

Luego de la victoria ante Independiente, los dirigidos por Russo, comenzarán una semana de trabajo con alegría y un plus extra de confianza. A su vez, será mayor el tiempo que se podrá entrenar, ya que con Argentinos se juega el domingo.

Sin dudas la semana es distinta. La felicidad está presente en medio Avellaneda y en muchos puntos del país. Las ilusiones comienzan a solearse en el pueblo racinguista y las tensiones bajaron algunos niveles.

Pero, el clásico ya paso, también transcurrió el día libre y aunque sea difícil dejarlos atrás, el plantel de Racing deberá ponerse a pensar de lleno en Argentinos Juniors. Los dirigidos por Troglio, perdieron un solo partido en este torneo (última fecha con Godoy Cruz). Por otro lado, la Academia tiene varios jugadores al límite de tarjetas y encima Lucas Licht, por su error infantil, no estará con el Bicho.

Cahais, Yacob, Gutiérrez, Lugüercio y Hauche son los que se encuentran a una amarilla de ser sancionados. Este dato no es menor, teniendo en cuenta lo corto que es el plantel de Racing y que luego de la Paternal, se viene otro clásico, River en el Cilindro.

Russo, tendrá que ver durante la semana quien será el reemplazante de Licht el próximo partido y si, ante ésta ausencia, se mantiene la línea de tres aunque no cuente con el once ideal o si se modifica el sistema. Con Huracán, no estuvo el ex GELP y en su lugar estuvo Gonzalo García. Este cambio no le gustó al mundo Racing y tampoco funciono, habrá que ver que hará en esta oportunidad, si juega García o si ingresa Zuculini y se cambia el dibujo táctico.

Un punto que tiene a favor el entrenador, es que después de cuatro fechas, vuelve a jugar un domingo y podrá entrenar al menos un día con todo el plantel ya que Pillud, Yacob y Hauche el día miércoles jugarán un amistoso con la selección y se presentaran en Avellaneda recién el jueves o viernes.

Otra semana de trabajo empieza. Al igual que en otras, el técnico tendrá que solucionar problemas por ausencias y ver si altera el esquema. Pero a diferencia de las anteriores, ésta arranca con una sonrisa enorme.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario