martes, 12 de abril de 2011

Golpe a golpe

En la semana de un nuevo clásico ante Independiente, Cahais y Toranzo arrastran golpes y entrenaron diferenciado. Al ex jugador de Boca lo esperaran hasta último momento mientras que el Pato llegaría sin problemas. Por seguridad, el partido será a las 16.

El clásico ya se respira en el aire de Avellaneda. Y, con el correr de los días, se conocerán los once que saldrán a la cancha frente a Independiente con la misión de quedarse con el duelo de barrio.

En la práctica hoy el plantel hizo trabajos de potencia y fútbol reducido.

En cuanto a los jugadores averiados, el estudio realizado ayer a Matías Cahais determinó que solo tiene una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda. En el entrenamiento de hoy, el ex Boca trotó diferenciado. Según trascendió, la evolución fue notable y la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento. Si el defensor no llega en condiciones, se abrirá una puerta para el juvenil Nicolás Sainz. El otro que puja por un lugar es Lucas Aveldaño.

Patricio Toranzo también entrenó diferenciado por un golpe en el muslo derecho. Si bien mañana tampoco estará en la práctica formal de futbol, llegará en condiciones al clásico. Por cuestiones de seguridad, el partido será el sábado a las 16.

Además, para el choque ante el rival de siempre, el entrenador podrá contar con Matías Martínez, Lucas Licht y Luis Fariña, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.

Mañana habrá práctica formal de fútbol a puertas cerradas. Allí volverán a estar presentes Claudio Yacob, Gabriel Hauche y Iván Pillad, quienes durante la semana se entrenaron con la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario