sábado, 16 de abril de 2011

Sea como sea

Por la décima fecha del torneo Clausura 2011, Racing recibirá esta tarde a partir de las 16.10 en el Estadio Único de Avellaneda a su eterno rival con el arbitraje de Patricio Loustau y así la Academia buscará volver a la senda de la victoria.

Se acabó el tiempo, se acabó la previa y se acabaron las palabras. El partido más importante del torneo, llegó y el clásico de Avellaneda ya se empieza a palpitar en todos los corazones racinguistas. Con un estadio que se presume colmado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo intentarán cortar una racha de varios partidos sin conocer la victoria y nada más y nada menos que frente al eterno rival.

Debido al fuerte golpe que sufrió Matías Cahais frente a Huracán el encuentro pasado, los once que saltarán al césped del Presidente Perón no se definieron hasta último momento. Con la vuelta de Licht y Martínez al equipo luego de la fecha de suspensión que cumplieron frente al Globo, los once titulares serán: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Toranzo y Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Lugüercio.

Por su parte, el Independiente de Mohamed, llega en levantada a uno de los clásicos más antiguos del fútbol argentino. Luego de la victoria por 3-0 frente a Godoy Cruz, suman 5 encuentros sin conocer la derrota. Los titulares que dispondrá el Turco serán: Assmann; Tuzzio, J. Velázquez, Galeano, Mareque; Fredes, C. Pellerano, I. Pérez; Núñez, Silvera y P. Rodríguez.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario