jueves, 21 de abril de 2011

“No podía creer que estaba en el vestuario festejando con los jugadores”

Luego de haber ingresado en el complemento del triunfo del último sábado frente a Independiente, esta noche Valentín Viola dialogó y en relación al clásico manifestó que “Si me ponían los guantes entraba igual, quería jugar en cualquier parte de la cancha”.

Además, y también haciendo referencia al encuentro contra el rival de toda la vida, agregó que tras el encuentro “No podía creer estar en el vestuario festejando con los jugadores y después de haber ganado un clásico, fue muy especial para mi”.

Si bien ya había debutado en la máxima categoría, el último sábado tuvo su participación más importante desde que juega en Primera y lo hizo de buena manera. Al respecto, sostuvo: “Uno sabe que tiene pocas chances y siempre las está esperando; trato de hacer las cosas de la mejor manera posible y acatar lo que me pidió Miguel (Russo), que me dijo que lo ataque a Cabrera y que colabore con Cahais”.
 
Finalmente, y más allá de no haber integrado otro plantel al margen del actual, el juvenil delantero indicó que “No sé cómo será en otros lados, pero el grupo está muy unido, en la semana estábamos muy mentalizados y metidos en que había que ganar”.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario